Ministerio del Ambiente se suma a las Entidades de Control que conforman el SIAP

El Servicio de Acreditación Ecuatoriano y el Ministerio del Ambiente, lograron una alianza estratégica para que la entidad rectora en temas de ambiente del país colabore con el SAE mediante la plataforma SIAP. Esta entidad apoyará canalizando y solucionando las alertas relacionadas con contaminación ambiental y desechos.

Es necesario que todas las Instituciones del Estado se sumen para apoyar al SIAP, y de esta manera poder servir a la ciudadanía. Buscamos la transparencia, la eficiencia y la calidad en los servicios que brindamos, estamos contentos de poder unir esfuerzos y contar con un nuevo miembro en nuestra Red de Vigilancia de Mercado, por lo que el aporte del MAE será fundamental al igual que el que nos brindan las Instituciones con las que estamos trabajando.

El SIAP continúa creando una Cultura de Calidad para el Buen Vivir.



Añadir comentario
manuel segovia
Como estan señores, es innegable los cambios en este gobierno, yo no soy correista pero no puedo negar el gran salto del pais al desarrollo, y en eso las instuciones a las cuales uds pertenecen, el siap y el ministerio de ambiente, sin embargo es importante que se actue con mayor celeridad en las denuncias que hacemos los ciudadanos, y se cuenten con laboratorios especializados que permitan medir los elementos de contaminacion ambiental. Exitos
Publicado el día 19/02/16 11:29.