SAE presenta el SIAP como caso de éxito

El 28 de octubre en las instalaciones del ECU 911 el SAE presentó al SIAP como caso de éxito en el taller de Simplificación de Trámites organizado por la Presidencia de la República.

 

En este evento nuestro Coordinador General Técnico, Néstor Maya expuso ante los asistentes nuestro sistema e hizo énfasis en que el SIAP es una herramienta creada para que los ciudadanos puedan alertar productos peligrosos o nocivos para la salud, recalcó que el éxito de nuestra plataforma se debe a que es un vínculo directo entre las Entidades de Control y la ciudadanía, el mismo que rompe con las trabas y los trámites innecesarios y permite dar una respuesta ágil y oportuna a los ciudadanos.

 

 

"Como instituciones públicas tenemos la obligación de ofrecer a los ciudadanos servicios ágiles y oportunos y de calidad, el SIAP es un ejemplo de ello" recalcó Néstor Maya, se informó también a los asistentes sobre la aplicación móvil del SIAP que el SAE lanzó semanas atrás y que se encuentra disponible en nuestra página web. Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos inteligentes con sistema Android con el fin de que las personas puedan acceder a nuestro sistema desde cualquier lugar y puedan alertar sobre productos peligrosos o nocivos en tiempo real. "El SIAP ayuda a las personas a exigir productos y servicios de calidad" enfatizó Néstor Maya en su explicación.

 

 

Jacob Cepeda, Gerente Institucional de Relacionamiento con la Ciudadanía de la Presidencia de la República, reconoció formalmente el éxito del SIAP y la importancia que tiene este como un ejemplo de cómo se debe simplificar los trámites para los ciudadanos.

 

 

SIAP creando una Cultura de Calidad para el Buen Vivir.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.